Kpdo - www.exaioros.com
Pokemon Kpdo Seja Bem vindo, registre-se e mantenha logado para Não mostrar os banners,Compartilhe idéias ,fotos,Videos.

Participe do fórum, é rápido e fácil

Kpdo - www.exaioros.com
Pokemon Kpdo Seja Bem vindo, registre-se e mantenha logado para Não mostrar os banners,Compartilhe idéias ,fotos,Videos.
Kpdo - www.exaioros.com
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

I dont use a bug

Ir para baixo

I dont use a bug Empty I dont use a bug

Mensagem por Karderttt Seg Dez 12, 2011 7:31 pm

español:

Hoy fui baniado por un supuesto uso de bug, quiero aclarar que eso es mentira, la unica vez que robe fue utilizando el mismo metodo que utilizaron conmigo
el cual se basa en cancelar el trade una y otra vez para luego cambiar el pokemon... no entiendo por que fui baniado si eso no es ilegal y si lo fuese tendrian que baniar a muchos...

creo que el ban aplicado hoy me esta pasando a llevar, jamas me mostraron una foto o una prueba que mostrara lo que supuestamente hice y eso me muestra o da a entender que el ban se lo estan tomando a la ligera.
si yo reporto a alguien y digo que uso un bug tambien lo baniaran??? eso no puede suceder, se nesesitan pruebas
basta 1 foto que me muestre usando un bug para no reclamar y perdir disculpas a quienes perjudique pero ese no es el caso, no e usado jamas un bug.

adios y espero una respuesta rapido ya que soy un usuario que paga por el servicio.



Karderttt

Mensagens : 2
Data de inscrição : 12/12/2011

Ir para o topo Ir para baixo

I dont use a bug Empty Re: I dont use a bug

Mensagem por Karderttt Seg Dez 12, 2011 7:33 pm

cater... vc tem foto de eu usando bug?

Karderttt

Mensagens : 2
Data de inscrição : 12/12/2011

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos